Share |

Cardone & Associates Reproductive Medicine & Infertility, LLC

Especialistas en la donación de óvulos y subrogación uterina internacional para parejas del mismo sexo

Si su deseo es ser padres, disponemos de los medios adecuados para conseguirlo

Donación de óvulos y Subrogación Uterina

Los varones homosexuales que deseen ser padres biológicos pueden hacer realidad su sueño mediante la técnica de fecundación in Vitro (FIV), a través de una donante de óvulos y una portadora gestacional.

El centro Cardone Medicina Reproductiva e Infertilidad (CRMI, por sus siglas en inglés) colabora con diversas agencias especializadas en la donación de óvulos y la subrogación uterina, muchas de las cuales ofrecen ambos servicios. La agencia se encargará de reclutar y seleccionar a la donante y a la portadora gestacional. Posteriormente, CRMI realizará una evaluación médica y psicológica de la donante, la portadora gestacional y los futuros padres. Asimismo, coordinaremos cuidadosamente todos los aspectos médicos con la agencia o el abogado que representa a la donante y a la portadora gestacional. Es un proceso complicado, pero nuestros excelentes resultados nos avalan.

En algunas ocasiones se presenta el factor de la infertilidad masculina; si esto ocurre, se puede utilizar el esperma de la pareja o, si procede, es posible emplear técnicas avanzadas para tratar la infertilidad masculina, como la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en casos de recuento bajo de espermatozoides.

La donación de óvulos y la subrogación uterina son servicios cuyos gastos corren a cargo del interesado. Nuestro coordinador financiero le asesorará sobre las posibles opciones de financiación en caso necesario.

Índice de éxito
Sus probabilidades de éxito son muy elevadas. El Dr. Cardone ha desempeñado un papel decisivo en el perfeccionamiento de los protocolos relativos a la donación de óvulos y a la subrogación uterina. Lideró el equipo médico que logró el primer embarazo por donación de óvulos en el área de Nueva Inglaterra, que a su vez fue uno de los primeros en Estados Unidos. Hemos conseguido resultados excelentes en la consecución de embarazos con donantes de edades comprendidas entre los 21 y 29 años de edad. En función de los resultados de las pruebas y de la aprobación del médico, puede que contemos con donantes mayores de 29 años. A menudo suele haber embriones congelados sobrantes que pueden utilizarse para intentos posteriores si el ciclo en fresco fracasa o si se desea tener más niños. Asimismo, seleccionamos minuciosamente a las posibles portadoras gestacionales a fin de excluir patologías médicas previas que les pudieran impedir completar un embarazo con éxito.

Relación con los Padres Prospectivos Extranjeros

Si está buscando tratamiento en EE. UU. porque desea encontrar la mejor y más avanzada atención médica en el campo de la reproducción, o simplemente debido a las restricciones legales en su país de origen, Cardone Medicina Reproductiva e Infertilidad (CRMI) está altamente cualificado para ayudarle a cumplir su sueño de formar una familia. El equipo de CRMI cuenta con una amplia experiencia en el trato con pacientes internacionales. El Dr. Cardone habla con fluidez ingles, francés, italiano y español. Es consciente de las diferencias culturales que podrían ser importantes al tratar con usted. Nuestra coordinadora  habla ingles y francés también.

Otros miembros del personal están muy familiarizados con las necesidades concretas de los pacientes que no residen en Estados Unidos en lo referente a coordinar los ciclos y la comunicación con los médicos no estadounidenses. Les podemos ayudar a encontrar alojamiento durante su estancia en la zona de Boston. Nuestro centro está situado en Stoneham (Massachusetts), a 20 minutos en coche desde Boston, el centro neurálgico de la región de Nueva Inglaterra.

Acerca de Cardone Medicina Reproductiva e Infertilidad

Bajo la supervisión del Dr. Vito Cardone, uno de los médicos con más experiencia en el campo de la fertilidad en Norteamérica, los miembros de nuestro equipo administrativo y clínico han dedicado su vida profesional a ayudar a aquellas personas que requieren el uso de las técnicas de reproducción asistida para poder formar una familia.

Usted tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de los miembros del personal, y se sentirá en familia en el ambiente cálido y agradable de nuestra oficina. Todo el personal sabrá su nombre y se ocupará de algún aspecto de su cuidado. Llegará a nuestro centro como paciente potencial, y se marchará de él como una persona que nos importa y cuyos sueños compartimos.

Dr. Vito Cardone, Director Médico
El Dr. Vito Cardone es un pionero en el campo de la infertilidad y la gestación por sustitución (subrogación uterina) en los Estados Unidos y Canadá. Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Laval University de Quebec y completó su programa de residencia en Obstetricia y Ginecología en la McGill University (Montreal).

A lo largo de tres décadas, el Dr. Cardone ha estado explorando y perfeccionando el arte y la ciencia de las técnicas de reproducción asistida. Durante este periodo, ha llevado a cabo procedimientos de FIV o similares al mismo tiempo que ha fundado tres exitosas clínicas de fertilidad en los Estados Unidos. A su vida profesional se le atribuyen diversas primicias en el campo de la infertilidad, dos de ellas en la zona de Nueva Inglaterra: estuvo al frente del equipo médico que logró completar por primera vez un embarazo mediante donación de óvulos, así como el primer nacimiento tras una portadora gestacional.

Daniele Cardone, Diplomada en Enfermería, Coordinadora del Programa de Donación de óvulos y Subrogación Uterina
Daniele ha trabajado con el Dr. Cardone como enfermera en el área de fertilidad, directora clínica y coordinadora del Programa de donación de óvulos y subrogación uterina durante los últimos 20 años. Trabajó con el Dr. Cardone como cofundadora del Montreal Fertility Institute (Instituto de fertilidad de Montreal) y, posteriormente, le ayudó a fundar una clínica de infertilidad en Atlanticare (Lynn, Massachusetts), así como otras tres clínicas privadas en EE. UU. Posee estudios superiores en Ciencias de la Salud obtenidos en Canadá y obtuvo su diplomatura en Ciencias de la Salud y Enfermería en la Laval University.

Download the Spanish version of the Same Sex Brochure